// Omit Closing PHP Tags

DIAGEO Venezuela, C.A., el reto de innovar todos los días

DIAGEO Venezuela, C.A., continúa invirtiendo en plan de crecimiento de su talento lo que le permite mantenerse dentro de los estándares de Great Place to Work®. La empresa desarrolla a su gente, tanto en lo funcional como en su liderazgo; todo esto en un entorno de bienestar, camaradería y crecimiento, obteniendo así la mejor versión de ellos.

“Hemos logrado que la empresa se convierta en lugar especial para trabajar. Cuanto más creamos las condiciones que maximicen la energía de la gente y satisfagan sus necesidades, son mayores los niveles de compromiso”, señaló Cristina Rodríguez, jefe de Recursos Humanos de la empresa.

La compañía también fomenta la cultura interna de puertas abiertas, donde los colaboradores se establecen retos permanentes. “Nos divertimos al trabajar llevando a la vida el propósito de la compañía”, agregó.

DIAGEO Venezuela, C.A. representa una opción de formación y aprendizaje continuo que busca que sus colaboradores hagan carrera dentro de la organización, logrando que la empresa posicione y mantenga la reputación que ha venido construyendo en el tiempo, producto de la innovación del negocio, así como de las iniciativas de bienestar y calidad de vida en el trabajo.

La empresa ha implementado como decisiones estratégicas que diferencien a Diageo Venezuela, seguir invirtiendo, creciendo, apoyando al talento nacional, seguir trabajando en la implantación de una cultura de consumo responsable, seguir contribuyendo con las comunidades, a través de nuestros innovadores programas de Responsabilidad Social y seguir agregando valor a sus marcas.

“Con estas decisiones, todos los días demostramos nuestro compromiso de largo plazo en el país, nuestra gente y con las comunidades donde hacemos vida”, indicó Rodríguez.

DIAGEO Venezuela, C.A ha afrontado la migración de venezolanos al exterior con la convicción de que cuanto más se crean las condiciones que maximicen la energía de sus colaboradores y satisfagan sus necesidades, mayor son los niveles de compromiso y rendimiento. Por ello, se han enfocado en la construcción de una cultura innovadora que se caracteriza por un buen ambiente de trabajo, divertido y retador, de respeto, apertura, mística, pasión, diversidad y colaboración de equipos que contribuyen a la sostenibilidad de negocio.

La empresa ratifica su compromiso de hacer de DIAGEO Venezuela, C.A un lugar donde todos puedan desarrollar su verdadero potencial y lograr sus objetivos de carrera, trabajando continuamente en pro de sus colaboradores y la sostenibilidad del negocio, desarrollando estrategias de atracción orientada a contratar a los mejores talentos y a utilizar los recursos óptimamente.

Durante 2017 la empresa logró que sus colaboradores mantuvieran el orgullo por sus marcas, logrando una producción de primera calidad. Estos logros se tradujeron en una atractiva propuesta de valor al empleado, interesantes oportunidades de crecimiento para su talento que se traducen en oportunidades profesionales retadoras, una robusta plataforma de bienestar y un ambiente laboral caracterizado por la camaradería y la pasión por el trabajo en el que está presente la diversión.

Para 2018 DIAGEO Venezuela, C.A está generando nuevas alternativas para el negocio en pro de la selección y el desarrollo de su talento; por ello el reto estará en innovar todos los días para seguir garantizando la calidad en nuestra oferta como marca empleadora.